Monday, September 30, 2013


Entre todos me habéis conmovido.
Confieso que me esperaba una reacción así, pero en absoluto tan numerosa y apasionada. Llevamos casi siete años volando juntos y nos hemos acostumbrado a “pensar por libre” en buena compañía.
También yo siento el síndrome de abstinencia. Me gusta escribir cada mañana o cada noche, hacer una especie de diario o contar historias de otros tiempos. Siempre hay algo que recordar; siempre hay un “pensamiento” que pugna por salir; siempre hay una reflexión en la punta de la lengua.
Sin embargo creo que ahora necesito tomar aliento antes de reanudar la marcha.
Cuando empecé el blog, escribí debajo del búho aquel conocido aforismo latino: aliquando bonus dormitat Homerus; de vez en cuando hasta Homero desfallece. Dejémosle dormir.
Ya he puesto el despertador. Cuando suene, decidiré si salto de la cama como esta mañana o me doy la vuelta para dormir quince días más.
Como dije, durante este tiempo no renuncio a colgar del globo lo que haya escrito para otros medios. Mañana o pasado saldrá mi e-mail a Tip y Coll, y más adelante el que escriba a don Álvaro del Portillo en las puertas de su beatificación.
 
Categories:

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội