Mañana a las 2 de la tarde, hora canaria, vuelo hacia Madrid con el Teide en la mochila, un lagarto en el bolsillo y un loro subido a la chepa.
El jueguecito de ayer ha terminado con división de opiniones entre los pocos lectores que me quedan: un 38% asegura que en la primera foto he borrado el Teide, que tenía que estar al fondo. Un 23 % dice que, en realidad, el Teide de la segunda foto es falso: lo habría añadido yo con nieve y todo. Un 15 % cree que el tipo del fondo se ha subido al Teide y ha escapado del cuadro.
Así es si así os parece, que diría Pirandello. Felicitaré de vuestra parte al Fotochopeador que ha realizado el trabajo. Hoy he dado mi último paseo por "Los Cristianos" con un personaje muy especial que conocí en el aeropuerto de Barajas diez minutos antes de embarcar hacia Tenerife. Le he enseñado el globo en el IPad y casi se ha ofendido:
--¡No has dicho nada de mí!
--¿Crees que habría sido discreto?
Me da la razón. No hay que contarlo todo, pero casi me ordena que escriba lo siguiente: "Globeros, recen mucho por un obispo latinoamericano, que necesita toneladas de oraciones".
Yo no añadiré más.
0 comments:
Post a Comment