Sunday, October 27, 2013




Llevoaño y medio en Tajamar, pero, como sabéis, mi trabajo es itinerante; voy de un lado para otro predicando casi sin parar, y  probablemente he estado más días en Molinoviejo, en Canarias o en Riaza que en mi propia casa. Hoy mismo he regresado desde la Acebeda y ya he preparado la maleta para salir mañana por la mañana rumbo a Las Palmas.
Entonces, ¿me siento “de paso” en esta pequeña habitación? Ni pensarlo. Esta casa es un hogar, mi hogar, el lugar donde descanso de verdad, donde me confieso, y donde me espera un grupo de personas de la Obra a las que echo de menos casi todos los días.
Ayer Juan celebró su cumpleaños ―treinta y siete―, y Aurelio, el mago de las artes gráficas, ha colocado en el vestíbulo un poster gigantesco con un retrato de Goya en el que aparece el rostro del festejado. Como Juan es del Real Madrid, el homenaje pictórico le habrá servido para olvidar por unas horas la derrota frente el Barça.
Pipo, el gran Pipo, se ha ofrecido a llevarme mañana al aeropuerto, y quizá él mismo me espere cuando regrese, el domingo.
Acabo de salir del oratorio, que es el centro del hogar. Se está tan bien aquí…, que me he dormido un ratito.

Categories: ,

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội